Adhesión al Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES)

23 Nov Adhesión al Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES)

El  Plan de Acción de Enería Sostenible ( PAES) se enmarca dentro del  convenio Provincial para la sostenibilidad energética cuyos obxetivos son cooperar en las políticas ambientales, optimizar los gastos en el  consumo energético y promover la gestión integral del desarrollo  económico, social y cultural con ayuda de una «cooperación sostenible». En particular, refleja el  compromiso de reducir las emisións de CO2 equivalente en por lo menos un 40% para 2030.

En el documento se se adjunta se detalla el resultado del estudio de las  características actuales de nuestra demarcación, así como el diagnóstico, planificación y tareas a desarrollar  para la consecución de los  objetivos de este Plan de acción para el clima y la enerxía sostenible para el Concello de Cartelle, aprobado en el  pleno del pasado 5 de noviembre.

Plan Cartelle Enerxía sostible Plan de Acción de Energía Sostenible – Concello de Cartelle

Plan Acción Enerxética Sostible (versión Inglés)

Cartel Publicidade subvención  PAES