Praza do Toxal . Outomuro-Cartelle. google Maps

12 Ene ADJUDICACIÓN DE UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA DE TITULARIDAD MUNICIPAL EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMENTO

El Ayuntamiento de Cartelle habilita el procedimiento  mediante el cual llevará a cabo la adjudicación de una vivienda de protección pública de titularidad municipal situada en la localidad de Outomuro, según detalle:

1. Vivienda situada en la  Plaza Toxal, nº 2 – 1º derecha. Outomuro 32824 Cartelle (Ourense).
2. Vivienda con una  superficie útil total de 43,43 m2 repartidos del seguiente modo:

• Salón-comedor 15,80 m²
  • Instalaciones 1,30 m²
  • Cocina 8,00 m²
  • Dormitorio 12,14 m²
  • Baño 5,07 m²
  • Pasillo 1,12 m²
    No existen cargas ni gravámenes sobre los citados bienes  inmuebles.
    La modalidad de adjudicación es el  arrendamiento.

El procedimiento de adjudicación se regirá  sobre las bases que se poden consultar   en este enlace o en el  Tablón de la Sede Electrónica.

El plazo de solicitudes remata el día 19 de enero de 2022.

Documentos relacionados: