«CUIDADOS PUERTA A PUERTA» en Cartelle

Coidados Porta a Porta - Cartelle

16 May «CUIDADOS PUERTA A PUERTA» en Cartelle

La Xunta de Galicia puso en marcha el programa de Cuidados porta la puerta, que recorrerá  los ayuntamientos de Galicia,  para ofrecer consultas de audiología, podología y estimulación de la memoria.

• Servicio de podología: Se hace una consulta básica de podología; una valoración del estado general del pie; un corte y limpieza de uñas; eliminación de durezas, calos y helomas.
  • Servicio de audiología: Valoración y exploración funcional de la audición y prevención de la pérdida auditiva.
  • Servicio de estimulación de la memoria: Un profesional realizará una valoración cognitiva y acercará las pautas desde una perspectiva terapéutica de cómo prevenir y aminorar uno deterioro, en caso de haberlo.
    A quién va dirigido?

De estos servicios podrán beneficiarse todas las personas mayores de 55 años, con cita previa y de manera gratuita.

La unidad móvil de   Cuidados Porta la Puerta, estará en nuestro ayuntamiento  los días 12, 13 y 14 de junio de 2023, en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, al lado de el Auditorio de Outomuro.

Charla Informativa

El lunes, 12 de junio, a las 7 de la tarde, se ofrecerá una charla informativa sobre los «Cuidados Básicos del Oído»

Coidados Porta a Porta - Tríptio