“CUIDADOS PUERTA A PUERTA” en Cartelle

Servizos Porta a Porta en Cartelle

08 Nov “CUIDADOS PUERTA A PUERTA” en Cartelle

La Xunta de Galicia puso en marcha el programa de Cuidados porta la puerta, que recorrerá  los ayuntamientos de Galicia,  para ofrecer consultas de audiología, podología y estimulación de la memoria.

• Servicio de podología: Se hace una consulta básica de podología; una valoración del estado general del pie; un corte y limpieza de uñas; eliminación de durezas, calos y helomas.
  • Servicio de audiología: Valoración y exploración funcional de la audición y prevención de la pérdida auditiva.
  • Servicio de estimulación de la memoria: Un profesional realizará una valoración cognitiva y acercará las pautas desde una perspectiva terapéutica de cómo prevenir y aminorar uno deterioro, en caso de haberlo.
    A quién va dirigido?

De estos servicios podrán beneficiarse todas las personas mayores de 55 años, con cita previa y de manera gratuita.

La unidad móvil de los  Cuidados Porta la Puerta, estará en nuestro ayuntamiento  los días 16, 17, 18 y 21 de noviembre de 2022, en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde, #onda el Auditorio de Outomuro.

Coidados Porta a Porta - Tríptio