CRIBADO MASIVO PARA DETECCIÓN DE PERSONAS ASINTOMÁTICAS

21 Abr CRIBADO MASIVO PARA DETECCIÓN DE PERSONAS ASINTOMÁTICAS

El próximo sábado, 24 de abril, a partir de las 16:00 h., el Servicio Gallego de Salud, realizará en nuestro ayuntamiento, un cribado masivo, a 900 personas con el objetivo de detectar posibles asintomáticos y así contribuir a frenar los contaxios de la Covid19.

• La convocatoria será aleatoria entre  población de 18 a 74 años. Los citados recibirán un SMS en su teléfono móvil, indicando la hora a la que deberán acudir al Polideportivo Municipal de Outomuro, lugar donde se realizarán las pruebas.

• Para un bueno desarrollo de la jornada, rogamos a los convocados, que asistan a la hora notificada, cumpliendo con las medidas de prevención anti- covid y colaborando con el personal del SERGAS y de la organización.

• A día de hoy, 21 de abril, contamos con 6 casos positivos en nuestro ayuntamiento por lo que es de vital importancia cumplir con las medidas preventivas,  para evitar la transmisión del virus:
    • Higiene de manos
    • Uso correcto de la mascarilla
    • Distancia de seguridad
    • Ventilación continuada de estanciasCribado masivo aleatorio Cartelle