Información pública del Plan Básico Municipal

25 Mar Información pública del Plan Básico Municipal

El pasado día 9 de marzo, se autorizó la Aprobación Inicial del Plan Básico Municipal del Ayuntamiento de Cartelle, con la firma de la  Conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, en el acto celebrado  en el Auditorio de Outomuro, en presencia del alcalde Jaime Sousa y el Delegado Territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén. El documento es el establecido por la Ley del Suelo para ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes que no tienen Plan General de Ordenación Municipal, como es nuestro caso.

Este Plan Básico Municipal permitirá la ordenación del territorio, especifica la normativa de edificación además de detallar  las instalaciones y edificios públicos y los bienes del patrimonio cultural y natural de nuestro ayuntamiento.

En el día de hoy, 25 de marzo, se da publicidad formal al Plan básico municipal del Ayuntamiento de Cartelle con la publicación  correspondiente DOG,  sometiéndolo así la  información pública.

Publicación en el DOG

Consulta/descarga del Plan básico municipal del Concello de Cartelle