Latiendo solidaridad

09 Abr Latiendo solidaridad

Una nueva escultura adorna la Plaza del Ayuntamiento. Se trata de un labrado corazón metálico, cuya funcionalidad no sólo es decorativa, sino también solidaria y medio ambiental, pues servirá de recipiente para recoger los tapones de plástico que rechazamos en nuestros hogares.

Los tapones recogidos, se destinarán la una causa de tipo social, es decir, para ayudar a alguien que lo precise -aún por definir-, a hacerse con algún tratamiento, terapia o cubrir otra necesidad que mejore su calidad de vida.

A su vez, se evitará, que estos materiales plásticos, terminen en los vertederos o en otros parajes, reduciendo el riesgo de contaminación que eso supone.

Esta escultura, muy bien acogida entre los vecinos y visitantes de nuestro ayuntamiento, no será la única, pues está previsto situar por lo menos dos más, siendo sus destinos, la rotonda de las Maravillas y el Campo de la Feria.

Desde el Ayuntamiento de Cartelle, invitamos a todos a sumarse la esta iniciativa, colaborando a llenar de color estos corazones que laten solidaridad.

Corazón tapóns Cartelle

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies