¡¡El 28 de diciembre, vamos a Pazolandia!!

Cartelle vai a Pazolandia o 28 de decembro de 2023

05 Dic ¡¡El 28 de diciembre, vamos a Pazolandia!!

Un año más, desde el Ayuntamiento de Cartelle, organizamos la visita a Pazolandia, que será jueves, 28 de diciembre, subvencionando el transporte y la entrada, de los rapaces y chicas que quieran asistir.
La salida está prevista para las 9, desde las localidades de Sane, San Tomé, Bouza… en las paradas escolares habituales.

Los padres/madres/tutores, de los niños y niñas que quieran asistir, deberán firmar previamente, una autorización que está a su disponer en las oficinas municipales.