Recuperando el patrimonio de Cartelle

26 Oct Recuperando el patrimonio de Cartelle

Los alumnos del taller de empleo «Río Arnoia» se afanan en la recuperación de patrimonio histórico de nuestro ayuntamiento con distintos proyectos de rehabilitación.

Un ejemplo de las obras que se están desarrollando es la recuperación de muros, fuentes y lavaderos. Para estos trabajos se está utilizando piedra en desuso de casas en estado ruinoso y abandonadas sin posibilidad de restauración.

De este modo y según palabras de nuestro alcalde logramos «recuperar el patrimonio con piedra tradicional quitando un peligro de la vía pública, como son las casas en ruinas de los pueblos».