Resultado del Concurso de Decoración de Navidad 2022

12 Ene Resultado del Concurso de Decoración de Navidad 2022

El jurado del Concurso de Decoración de Nadal del Ayuntamiento de Cartelle,  acordó la siguiente valoración:

1er. premio: MARTÍN BRETAÑA PÉREZ

Concurso decoración de Nadal - Concello de Cartelle

2º premio: BENITO PERNAS FERNÁNDEZconcurso decoración Nadal 2022 - Concello de Cartelle

3º premio: JOSEFINA VILACHAO ROSA4º premio:  IVÁN BACELAR ANIDO

Concurso decoración de Nadal - Concello de Cartelle

El concejal Daniel Carril hizo la entrega de premios a los ganadores y un pequeño regalo a todos los participantes.

Desde el Ayuntamiento de Cartelle damos la enhorabuena a los premiados y  agradecemos la participación de todos los que colaboraron en embellecer nuestras calles en unas fechas tan entrañables como son las de Navidad.

Concursantes Decoración Nadal 2022 – Concello de Cartelle