JORNADA INFORMATIVA “LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI”

Xornada en Cartelle - A Administración preto de ti

06 Dic JORNADA INFORMATIVA “LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI”

El objetivo de esta jornada  es lo de informar sobre los medios de identificación y firma digital a través de el  Certificado Digital o la Llave Permanente.

SE PODRÁ OBTENER “IN SITU” El CERTIFICADO DIGITAL Y LA CLAVE PERMANENTE PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Día: 14 de diciembre de 2022

Hora: 10:30 h

Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento de Cartelle.

Nota: Acudir con el DNI en vigor

Actividad impulsada por el Ministerio de Política Territorial conjuntamente con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España,  para ayuntamientos entre 500 y 8000 habitantes.