I Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino Caldaria – Concello De Cartelle

03 Sep I Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino Caldaria – Concello De Cartelle

Nuestro  municipio, acoge en el Pabellón  Piño Vilachá el I Torneo Internacional Caldaria – Concello de Cartelle.

La jornada del sábado, día 4 de septiembre, contemplará el I Clínic Concello de Cartelle, con las intervenciones de:

• Julio Delgado (Nombrado 2º mejor entrenador del  mundo)
  • Luis Conceiçao (Seleccionador de Portugal.

El  sábado y domingo, días 4 e 5 de septiembre, se celebrarán  los encuentros  de fútbol sala feminino, entre los equipos participantes:

• Poio Pescamar Futbol-Sala
  • Cidade de As Burgas
  • Sport Lisboa e Benfica
  • A.D. Alcorcón Fsf

Las entradas para asistir a los encuentros estarán  a la venta en el  propio Pabellón Piño Chao (Outomuro)

Puedes seguir  todas las noticias de este evento en las  redes sociales de la organización: