ORIGINALIDAD EN EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD

30 Dic ORIGINALIDAD EN EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD

El concurso de decoración de fachadas y balcones, organizado por la Concejalía de Cultura de nuestro ayuntamiento, ha contado, este año,  con 23 participantes.

La creatividad y originalidad en los diseños muestra la ilusión con l que los vecinos viven estas fechas tan especiales en  época en la que todavía necesitamos más  luz y color.

Pronto daremos a conocer a los ganadores de este certamen. De momento, vamos adelantando las galerías de imágenes de cada una de las creaciones participantes.

Queremos aprovechar para  agradecer a todos el cariño con el que recibieron a los miembros del jurado en sus hogares  en la  visita que les hicieron  para la  toma de imágenes y la valoración.

Suerte a todos y muchas gracias por participar!!!

Ángela Álvarez

ASOCIACIÓN MULLERES RURAIS SAN MIGUEL DE ESPIÑOSO