Programa de conciliación de verán en Cartelle

14 Jun Programa de conciliación de verán en Cartelle

Desde el 14 de junio hasta el 26 de junio, estará abierto el plazo de inscripción para asistir al Campamento de Verano en nuestro ayuntamiento, dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años.

Actividades de ocio, talleres, juegos…. que se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, del 4 de julio a 31 de agosto.

Un año más y una nueva edición de este programa de conciliación, que el Ayuntamiento de Cartelle pone en marcha para facilitar la conciliación laboral y familiar durante la temporada estival.