Mejorada la accesibilidad en el polideportivo de Cartelle

08 Nov Mejorada la accesibilidad en el polideportivo de Cartelle

Así luce el polideportivo de nuestro ayuntamiento tras las obras de reforma hechas para mejorar la comodidad, la seguridad y la accesibilidad de los usuarios, especialmente de los que tienen limitaciones de movimiento, discapacidad funcional u otros problemas de salud.

Las obras realizadas fueron las siguientes:
– Colocación de extintores a mayores.
– Recubrimiento de las columnas de la cancha con protector acolchado de 10 cm para evitar daños en los  jugadores por un posible impacto con ellas.
– Colocación de más de 180 asientos en las gradas.
– Ejecución de un baño en las gradas para no tener que bajar cada vez que se quiere ir el servicio.
– Ejecución de una rampa  y de la puerta correspondiente desde el exterior hasta las gradas para acceso de sillas de ruedas o  carritos.
– Adaptación de un baño para personas con colostomía con todo el necesario para el cambio de bolsas de la manera más sencilla posible.

Esta intervención contó con el apoyo financiero de la Diputación de Ourense y del Grupo De Desarrollo Rural Adercou , a quién agradecemos su implicación en mejorar las infraestructuras para disfrute de nuestros convecinos.