Objetivo: Creación de un parque infantil en el núcleo de Cartelle

07 May Objetivo: Creación de un parque infantil en el núcleo de Cartelle

Nuestro alcalde, Jaime Sousa, tramitó la petición de reunión con el Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, con el objeto de hacer una solicitud para la creación de un parque infantil en el núcleo de Cartelle.

Las obras previstas, estimadas en un presupuesto de ejecución de 59.476 €, consistirán en:

-Soleras y solados
-Muros de contención y,
-Mobiliario y juegos

Desde el Ayuntamiento de Cartelle somos optimistas de que la Xunta atenderá esta petición, para que los vecinos y sus niños, podan disfrutar en breve de una nueva área de esparcimiento y ocio.

Parque Infantil Cartelle