Recoñecemento “ouro” a Protección Civil de Cartelle

27 Oct Recoñecemento “ouro” a Protección Civil de Cartelle

La Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España ( ANAV Protección Civil), en atención a los méritos y servicios que fueron acreditados, acaba de otorgar la Placa al Mérito Colectivo en la categoría ORO, a la Agrupación de Cartelle.

Un merecido reconocimiento a tanto trabajo desarrollado por voluntarios y voluntarias que a lo largo de muchos años han velado por la seguridad de nuestros vecinos y visitantes, colaborando en la organización de actos públicos, socorriendo accidentes, prestando su apoyo en climatología adversa y estando siempre cuando se les necesita.

El alcalde, la corporación y todos los que formamos parte de este ayuntamiento, queremos aprovechar para agradecerle a todos los componentes de la Agrupación de Protección Civil de Cartelle, su dedicación a lo largo de todos estos años.

Queremos también transmitirles nuestro orgullo por este reconocimiento que acaban de recibir, sin duda bien merecido. Enhorabuena!!!